Labo XPL
Mantecadores Electrónicos para Helado Artesanal
Las máquinas Labo XPL son mantecadoras electrónicas fáciles de usar, sencillas de controlar, útiles en cualquier laboratorio de heladería. Son sólidas e infatigables, hechas para facilitar el trabajo continuado de la producción de una vasta gama de helados: desde las cremas a las frutas, desde los sorbetes a las “cremolate”.
Las máquinas Labo XPL cuentan con 3 programas de mantecación variables, adecuados para los diferentes tipos de producción.
Gelato: Este programa prevé la suministración de más frío, para aumentar la consistencia y el cuerpo de los helados de crema. El operador puede siempre modifi car la dureza del helado, para adaptarlo a sus preferencias.
Gelato Fruit: Este programa prevé la suministración de menos frío, para obtener helados y sorbetes de fruta más delicados y con un sabor más intenso. Esta gestión óptima del frío evita errores y desperdicios de energía.
Slush Fruit: Este programa cristaliza perfectamente frescas “cremolate” de fruta, dando un producto siempre homogéneo. El ciclo se puede programar, en función de la cantidad y densidad del producto final.
Características técnicas
La cantidad por ciclo y la producción horaria varían según las mezclas empleadas; los valores “Máx” se refieren al clásico helado que se sirve con paleta a la italiana.
* el condensador por aire está disponible con sobreprecio.
Las Labo XPL están fabricadas por Carpigiani con Sistema de Calidad Certifi cado UNI EN ISO 9001.