Noticias y Novedades

Jornada Europea del Helado Artesano 24 de Marzo

24 de marzo: Jornada Europea del Helado Artesanal

Ven a Probar el TIRAMISÚ, el sabor oficial de la edición 2019.

De una iniciativa de  ARTGLACE  la Confederación de las asociaciones de los heladeros artesanales europeos  y con la aprobación del Parlamento Europeo de Estrarburgo, cada 24 de marzo a partir del 2013 se dedicará a la promoción de uno de los productos Made in Italy más amados del mundo: el helado artesanal.
24 de marzo: Jornada Europea del Helado Artesanal Ven a Probar el TIRAMISÚ, el sabor oficial de la edición 2019.
Este año el sabor oficial de la Jornada Europea del Helado Artesano, lo ha elegiodo Italia. "El TIRAMISÚ"
El helado artesano es el único alimento para el cual el Parlamento Europeo ha establecido una jornada de celebración.
Leer más: Jornada Europea...

“SUEÑO DE VERANO” POR ANTONIO BLANCO ZAMBRANO DE LA HELADERIA VISTAMAR (TORROX COSTA) GANA EL GELATO FESTIVAL CHALLENGE

“SUEÑO DE VERANO” POR ANTONIO BLANCO ZAMBRANO DE LA HELADERÍA VISTAMAR (TORROX COSTA) GANA EL GELATO FESTIVAL CHALLENGE 

“Sueño de verano” por Antonio Blanco Zambrano de la Heladería Vistamar en Torrox Costa (Málaga) ha sido seleccionado entre los sabores que competían en el festival por un jurado compuesto por expertos y periodistas. 
 
“SUEÑO DE VERANO” POR ANTONIO BLANCO ZAMBRANO DE LA HELADERÍA VISTAMAR (TORROX COSTA) GANA EL GELATO FESTIVAL CHALLENGE
 
 
Gelato Festival Challenge continuó su periplo alrededor del mundo con una parada en Málaga el 5 de febrero, donde 12  artesanos heladeros de Málaga participaron en la competición más dulce del año auspiciada por Distribuciones Grimasur Málaga, distribuidor exclusivo de Carpigiani en España, Málaga durante la feria H&T, Salón de Innovación en Hostelería
 
El sabor vencedor fue “Sueño de verano”  creado por Antonio Blanco Zambrano de la Heladeria Vistamar en Torrox Costa (Málaga):  pannacotta con crocante de almendras y tiramisu.
 
El artesano heladero seleccionado se clasifica para la final española de Gelato Festival programada para 2020 en España, donde se seleccionará al representante español para el Gelato Festival World Masters en 2021. Sabor, estructura, creatividad y presentación son los cuatro parámetros empleados para la valoración de las creaciones, destacándose la elección de los ingredientes, la artesanía en la elaboración de la receta y el impacto visual del gelato.
 
Leer más: “SUEÑO DE VERANO”...

Página 1 de 3

Síguenos...